En el estudio de Radio Nacional, Osvaldo Bazán recibe la visita del periodista, productor y presentador de radio y televisión, Gerardo Rozin, quien relató las razones por las cuales se trasladó a los 17 años de Rosario a Buenos Aires, recorrió su carrera como periodista y analizó la actualidad del periodismo.
Por su parte, Rozín sostuvo que antes “realizabas un espectáculo con la sensación de que no se iba a repetir. Ahora sabes que a los tres minutos de que sale al aire se puede replicar”. También analizó al periodismo actual y opinó que “hoy la búsqueda de títulos para que reboten y se pasen por twitter es exagerada”.
Además, el conductor de “La peña de Morfi” habló sobre su estilo de trabajo y mencionó que “trabajo géneros muy usados y los hago a mi manera” y añadió que “hacer la cosas con conciencia y saber que se hizo antes, es muy importante”. Por consiguiente, Rozín se refirió a los problemas que le generó su profesión en su vida privada y afirmó que “me confundí el foco muchas veces, pero ahora no me está pasando. Los nacimientos de los chicos me acomodaron” y añadió que “me permiten tener algo que me importe más, me puso las cosas en escala”.
Etiquetas: Dulces y amargos, Gerardo Rozin, Osvaldo Bazán