FUTBOL-INDEPENDIENTE INFORMATIVO

Gigliotti entrenó diferenciado pero llegará a jugar contra San Martin de San Juan

Emmanuel Gigliotti, delantero de Independiente, entrenó hoy de manera diferenciada en el predio de Villa Domínico pero llegará al encuentro del sábado ante San Martín de San Juan, en el Estadio Libertadores de América por la fecha 16ta. del Campeonato de Primera División.
El "Puma" Gigliotti, quien desde su arribo desde el fútbol chino se ganó un lugar en el once ideal del entrenador Ariel Holan, padece una sobrecarga en el posterior de la pierna derecha, que no le impedirá hacer su debut el sábado con la camiseta del "Rojo".
Junto con el ex delantero de All Boys, San Lorenzo y Boca entrenó el volante ofensivo (ex Gimnasia y esgrima de La Plata), Maximiliano Meza, afectado por la misma dolencia.
Los otros dos que entrenaron separados del plantel fueron el volante central Julián Vitale, quien padece una pubialgia, y el delantero santafesino Leandro Fernández, quien continúa la recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en agosto del año pasado.
El atacante atraviesa el sexto mes de recuperación y desde el cuerpo técnico son optimistas: creen que en aproximadamente dos meses podrán contar con Fernández en plenitud. El ex Godoy Cruz participó una vez finalizado el entrenamiento de una práctica de tiro libres, con gran efectividad solo superada por la de Emiliano Rigoni.
También probaron su efectividad en pelota parada Martín Benítez, Ezequiel Denis, Domingo Blanco, Ezequiel Denis y Leonel Álvarez, mientras que el arquero era Gonzalo Rehak.
El juvenil Gastón Togni, extremo izquierdo de 19 años que Holan imagina como titular, no entrenó junto al plantel ya que está afectado al Seleccionado argentino Sub 20.