El intendente de Pomán, Francisco Gordillo, dialogó con Punto de Encuentro en el marco del aniversario N° 388 de esta histórica ciudad. Con la visita del gobernador, Raúl Jalil, y las Diputadas Nacionales, Lucía Corpacci y Silvana Ginocchio, se inauguraron obras que incluyeron un vivero municipal, el nuevo hospital, reasfaltado de calles y un centro de rehabilitación para personas con discapacidad.
En esta línea, Gordillo explicó: "Más allá de la pandemia, desde principio de mes ya venimos desarrollando actividades en conmemoración por el cumpleaños de nuestro pueblo. Todas las instituciones llevaron a cabo actividades y tuvimos la visita del gobernador, Raúl Jalil, con quien hemos dejado inauguradas obras. Nuestra ciudad, por ser inminentemente productiva, inauguró un vivero municipal donde estamos produciendo las plantas que necesitamos para industrializar el producto como tomate o ají. Ayer hemos inaugurado una fábrica de dulces".
"Hemos continuado el recorrido con el gobernador, donde inauguramos un reasfaltado en las calles de nuestra ciudad y un centro de monitoreo donde la policía puede dar seguimiento a las distintas actividades y entregamos un centro de rehabilitación para una organización sin fines de lucro que se dedica a tareas destinadas a padres de chicos con discapacidad", agregó.