Nacional Calafate dialogó con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso quién explicó algunos de las características del proyecto que conduce los destinos de la ciudad capital.
Grasso destacó el cambio de humor social que se generó luego de las obras que se realizaron en Río Gallegos, luego del abandono por parte de la gestión de Cambiemos. “La porción de dinero que se recibía antes es la misma que ahora. Lo que hicimos fue primero acomodar la casa y después empezamos a trabajar” afirmó.
La mejora en la ciudad mejoró el humor social, eso sumado a la generación de eventos y espectáculos de calidad hicieron que por primera vez en su historia Río Gallegos tenga los fin de semana con capacidad hotelera completa.
También destacó el rol de la militancia. Y afirmó que las nuevas formas de hacer política siempre tienen que ser en el marco del respeto de las diferencias.
“Nosotros somos distintos no solo en el pensamiento, sino en el accionar. Es necesario tener disidencias, pero es fundamental tener acuerdos para que la gente esté cada vez mejor” expresó.
Por último, el intendente se mostró entusiasmado con el próximo festejo aniversario de Río Gallegos: “Queremos hacer el mejor festival de los últimos tiempos” afirmó.
Etiquetas: Pablo Grasso, Río Gallegos