En Plato Fuerte, Gustavo Mozzi, director del CCK, dialogó acerca de su labor en la institución, contó cómo fue la herencia recibida y cuáles son los desafíos del espacio cultural de aquí en adelante.Con su amplia trayectoria como músico y como productor, ganador de dos Grammys junto a Gustavo Santaolalla, fue el encargado de armar una programación que califican de excelencia, plural y gratuita. Esta programación incluye disciplinas como artes visuales, música, arte digital y también un espacio para la infancia. Mozzi aseguró que "27 mil personas participan por día de las actividades del CCK", y destacó que Centro "tiene que ser la caja de resonancia de la cultura nacional y tiene que tener proyección al mundo."
Además, el músico aseveró que el centro es "una gran herramienta de inclusión social, no solamente la gratuidad sino también la programación estratégica para que eso suceda, para llegar nuevos públicos".
En julio el CCK multiplica sus propuestas para disfrutar en vacaciones de invierno. Del 15 al 30 de julio, el Espacio para la Infancia funciona de miércoles a domingos. La Feria del Libro Infantil y Juvenil funcionará en La Plaza del Centro desde el 10 de julio. También habrá conciertos especiales, transmitidos para todo el país por Pakapaka, muestras, talleres de arte, juegos didácticos, espectáculos de teatro, clown, baile y canciones.
Etiquetas: CCK, cultura, Gustavo Mozzi