El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por intensas lluvias para todos los departamentos de Entre Ríos. Empezaría a mejorar el viernes y el sol, con ascenso térmico, retornaría con fuerza el fin de semana.
Durante esta jornada se mantendrá la presencia de abundante nubosidad y lluvias para el área central del país. A Entre Ríos ingresa “el final de la onda de depresión de niveles medios atmosféricos”.
Se registran desde la madrugada lluvias y algunas tormentas eléctricas que avanzan desde el oeste. Se mantendrá inestable durante el jueves, en especial por la mañana y la tarde. También estará muy fresco, ventoso del este y Sudeste.
El viernes las mínimas estarían en ocho grados y luego comenzaría el ascenso térmico. Esto haría que el cielo se despeje y que el próximo fin de semana sea soleado.
En Entre Ríos, durante la mañana y tarde de este jueves el área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada a fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 50 mm, los cuales podrían ser superados localmente.
Por otra parte, para el viernes se emitió una alerta amarilla por fuertes vientos para los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
Etiquetas: SMN