INCENDIOS EN EL DELTA ENTRE RÍOS

“Hay mala intención política, quieren generar un problema institucional”

Daniela García, secretaria de Ambiente de Entre Ríos, brindó detalles sobre la reunión convocada por el gobernador Gustavo Bordet, de la cual participaron funcionarios provinciales, la Policía de Entre Ríos, Defensa Civil, Ambiente y Prefectura Naval Argentina, con el objetivo de diseñar un plan de acciones para prevenir y evitar nuevos incendios en las más de un millón y medio de hectáreas que componen el delta entrerriano. La funcionaria, indicó que hay una “mala intención política de quienes quieren generar un problema institucional”.

García, lamentó que hay fuegos de forma constante hace dos años y “eso no tiene un objetivo productivo, y yo lo digo, hay mala intención política, creo que hay mucha mala intención de la gente, ya sea por generar una discusión a nivel nacional o provincial, o la ley de humedales que no sale”, expresó.

También dijo: “La gente que quiere la ley de humedales debería trabajar mucho en el cuidado y no en generar disturbios para que esta ley salga”, cerró García.