El Vicedirector Ejecutivo de Radio Nacional reflexionó sobre el intento de magnificio contra la Dra. Cristina Fernández de Kirchner ocurrido anoche en inmediaciones del domicilio de la Vicepresidenta. "La democracia no puede quedarse de brazos cruzados", señaló.
Gustavo Campana evaluó que "este es el momento de perder la inocencia frente a personajes incompatibles con el sistema, que lo contaminan y, en vez de salvar la vida de hombres y mujeres del sistema, juegan su juego".
Hizo un repaso histórico y citó varios episodios de violencia que marcaron los últimos años y, en ese sentido, advirtió que "la palabra muerte estuvo demasiado presente, tuvo una centralidad muy fuerte".
El periodista señaló que hay que "analizar todo esto y observar quienes están dispuestos al diálogo democrático" e instó a "revitalizar y ensanchar el Nunca más que es un tesoro político, no hay otra para la convivencia democrática".
Por otro lado, hizo especial hincapié en quienes "trabajaron el discurso de odio y el rol de espectador de la policía metropolitana".
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: Gustavo Campana