Esa noche en el monumental con Bolivia fue real. Tanto lo soñamos que llego, tarda pero llega. Si, Lio la rompió toda de verdad. Del primer toque al último del partido fue lo mejor con la celeste y blanca. Marco cuando lo necesitaba el equipo, hizo jugar a todos y definió con clase en los tres goles. El primero con caño incluido, fue al primer palo de Lampe con comba como hizo siempre en el Barca. A un toque toda la noche de a aquí para allá baila Messi sin parar. Se adelanta el show musical, la gente delira al verlo encarar.
El fideo su socio sin igual, por eso la gente lo ovaciona como al capitán. Se juntan por derecha para elaborar, gambeta nunca va a faltar. Se suman el “Papu” y Lautaro para al área de enfrente lastimar. El segundo fue una doble pared para liquidar el pleito y ponerse a festejar. El 10 y el 9 ya se entienden sin mirar, los rivales corren siempre de atrás. Se jugó hasta el final buscando el marcador agrandar, llego el tercero y pudieron ser más para la goleada estampar. Gano sin dudar para lo que viene afrontar con tranquilidad.
La Scaloneta tirado no te va a dejar. Ya ni se animan a criticar esos caretas que le tiraban a matar. Con sentido de pertenencia y amor al seleccionado nacional la gente quiere verla jugar. Se agotaron los tickets y fueron muchos más de los que ingresaron los que querían estar. Respeto se merece este entrenador que sin exagerar puso a la selección donde merecíamos estar. Trabajo, compromiso y pasión por el futbol que el pueblo quiere disfrutar. La Scaloneta te da felicidad. Baila el “Papu” en el Monumental.
Para el final esas lagrimas que emocionan mal. Lo busco mucho a esto, lo soñó y se le dio. Gracias al futbol por tanto. Se sufrió mucho en finales anteriores, pero ganar en el Maracaná cuando todos sabíamos que no soportaríamos una derrota mas es algo difícil de dimensionar. Llego en el momento más necesario y se va a festejar toda la vida. Se viene el mundial, esta triple fecha nos deja muy bien para clasificar. Ojala se nos dé en Qatar, sino por mí ya está. Muchas gracias de verdad. La Argentina se merecía esta felicidad. Todo tuyo capitán. Disfrútala hasta el final!!
Etiquetas: FUTBOL-SELECCION ARGENTINA, Lionel Messi