Como consecuencia del triunfo de Godoy Cruz frente a Argentinos Juniors, Boca no podrá dar la vuelta olímpica este domingo, cuando reciba a Unión de Santa Fe, desde las 17.45, en la Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino.
Guillermo Barros Schelotto no confirmó el equipo, aunque el tentativo es: Rossi, Jara, Vergini, Magallan y Fabra, Reynoso, Barrios y Pablo Perez, Tevez, Pavon y Wanchope Abila.
Boca necesita 4 puntos para consagrarse campeón de la Superliga. En el horizonte tiene el partido de hoy, frente a Unión, el miércoles con Gimnasia y cerrara su participación con Huracán, en Parque Patricios, el próximo fin de semana.
GAGO VOLVIÓ UNA TARDE
Fernando Gago jugó 45 minutos en el triunfo de la reserva de Boca, 1 a 0, frente a Unión, ante la atenta mirada del presidente Daniel Angelici y del entrenador Guillermo Barros Schelotto. Mas allá de los pases correctos que dio, todavía no esta en su plenitud física.
"Que alegría volver a verte en una cancha", dijo Angelici a través de su cuenta de twitter.
Mientras Boca aguarda por la vuelta de Gago a primera, se ilusiona con la futura vuelta olímpica y, fundamentalmente con la clasificación a Octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Etiquetas: Barros Schelotto, Boca, gago, Superliga