El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que a partir del 1 de agosto implementará un sistema de distribución electrónica de boletas de cobro con el fin de contribuir con el cuidado del ambiente a través del uso responsable del recurso del papel. Al respecto, Julián Burzaco, gerente comercial del organismo, brindó detalles al respecto.
Desde el 3 de abril y hasta el 30 de junio los adjudicatarios a viviendas sociales tienen la posibilidad de adherirse en la página web de IAPV (www.iapv.gov.ar) a la boleta electrónica lo que también les permite obtener un descuento del 10 por ciento en el importe a pagar en seis cuotas consecutivas a partir del momento de la inscripción, con un tope de 500 pesos en cada una.
De esta manera, “disminuimos el uso del papel, hacemos un uso racional y contribuimos con el cuidado del ambiente”, destacó.
Boleta digital
El sistema de distribución electrónica de boletas de cobro comenzará a funcionar el 1 de agosto de 2023. A los adjudicatarios de viviendas sociales les llegará un correo electrónico con la boleta digital o el resumen de cuenta donde se informará el importe a pagar.
La misma puede ser impresa para abonar en cualquier sitio de pago o se pueden adherir al débito automático o descuento por recibo de sueldo.
A partir del 3 de abril se podrá hacer la adhesión a la boleta digital. Es requisito indispensable para poder recibirla por correo electrónico. Los adjudicatarios deberán ingresar a la página web del organismo provincial www.iapv.gov.ar con el número de DNI y el código de pago electrónico.
Etiquetas: boleta electronica, iapv, Julián Burzaco