En otra entrega del Festival de la Canción sin Fin en Bariloche, la exquisita cantante Inés Cuello presenta “Mi ciudad y mi gente”, su nuevo disco solista editado por Shagrada Medra, en la Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche el domingo 26 de marzo a las 19:30 hs..
Inés llega acompañada por el pianista Pablo Fraguela, que también fue parte de la grabación, que contó, además, con la participación de Flor Bobadilla Oliva y Carlos ‘Negro’ Aguirre en calidad de artistas invitados
El repertorio que elige Inés nos invita a emocionarnos y a reflexionar cantándole a la ciudad, a la solidaridad, a la esperanza, a la libertad, a la vida.
En esta presentación, en consonancia con el espíritu del festival, ella se "combinará" con el dúo Barilochense "Vino en Copla" integrado por Valeria Giraudo y Demián Príncipe.
Aquí reproducimos la entrevista realizada por Sergio Cuartucci, en la que se escucharon algunas de las canciones del disco.
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://cdn.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/Ines-Cuello.jpg)