“Ayer nos comunicamos con el fiscal Exequiel Walther, a los fines de corroborar la noticia porque ya había rumores de este hecho, que indicaban que presuntamente el señor Salcedo, que habría ultimado a la señorita Barros, había intentado un acto suicida. El fiscal lo corrobora y nos comunica cuales son los pormenores de todo lo que había sucedido, que es de secreto sumarial y no puedo expedirme al respecto”, comentaba el Dr. Bruno Jerez, en diálogo con Voces del Valle.
El Dr. Jerez junto al Dr. Sebastián Ibáñez, representan a la familia de Débora Barros, quien habría sido asesinada en abril de este año por Javier Salcedo, que en el momento de lo sucedido era su pareja.
El letrado además explicó que desde la querella se está pidiendo que se aseguren las medidas preventivas para que el acusado llegue con vida al juicio oral y púbico, que esperan pueda concretarse este año o a principio del año que viene. Sobre el avance de la causa ante lo sucedido agregó: “No modifica nada, tiene que continuar la causa en la etapa investigativa en la que se encuentra. Esto no debería paralizar la causa en absoluto”.