Por Nicolás Álvarez - @nicoalvarez1973
Después de perder el superclásico frente a River, 2 a 0, quedaron algunos interrogantes. Guillermo Barros Schelotto debe replantearse la elección de los futbolistas y la táctica. Desde el punto de vista individual y colectivo, fue muy flojo el partido de Boca.
¿Debió quedarse afuera Mauro Zárate después de ver el nivel de Carlos Tévez? ¿Por qué no entró Pablo Pérez en el segundo tiempo? ¿Qué le aporta Nández al equipo?
Evidentemente son algunas preguntas, de las cuales el técnico no tiene respuestas. Además fue bochornoso la pelea en pleno partido entre Edwin Cardona y Mauro Zárate, por una acción individual del ex Vélez.
Agustín Rossi seguirá atajando como titular, hasta que se recupere de la fractura en la mandíbula Esteban Andrada. Marcos Díaz es el arquero elegido para sumarse a Boca, para disputar la Copa Libertadores de América. El club hizo una oferta cercana a los USs 2.000.00
Por otra parte, algunos ex futbolistas como Jorge Bermúdez y Daniel Osvaldo, criticaron con dureza al entrenador luego de la caída.
Etiquetas: Barros Schelotto, Boca, Nicolás Álvarez, superclásico