LA MUERTE DEL EX GOBERNADOR CÓRDOBA

Juan Schiaretti despidió a De la Sota: "Es una gran pérdida"

Visiblemente emocionado, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, despidió al ex mandatario de la provincia, José Manuel De la Sota, quien murió anoche en un accidente automovilístico.

"Es una gran pérdida. Él seguía trabajando por unir a los argentinos para superar las dificultades que estamos atravesando", expresó. Schiaretti contó que colocó en el féretro la banda de gobernador de la provincia de Córdoba para que "lo acompañe en su viaje final hacia el cielo". "Desde allí, estará acompañando y velando por los cordobeses", concluyó.

En un comunicado oficial, el Gobierno provincial expresó su "profundo pesar" por el fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota.

El comunicado

El Gobierno de la Provincia de Córdoba comunica con profundo pesar el fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota.

Asimismo, acompaña a su familia con profundo dolor, por tan tremenda pérdida.

Se pone a disposición la sede central del Gobierno provincial con todos los honores para su funeral de Estado.

El gobernador Juan Schiaretti expresó su profundo pesar y dolor por la pérdida de su amigo, compañero de toda la vida, a la vez que destacó su liderazgo político, su visión de estadista y su importancia para el pueblo de Córdoba.

Finalmente, se comunica que el Gobierno provincial decreta cinco días de duelo.