El equipo de Tira nacional deportiva entrevistó a Julián Mansilla Jefe de Depores y Programación de TNT Sports, la señal que tendrá a su cargo una parte de la transmisión de los partidos del fútbol argentino.
"A todos nos gusta hablar de fútbol discutir de fútbol y no tener que estar discutiendo cuándo va a empezar el fútbol, nosotros somos sólo una parte de esta maquinaria que es el fútbol".
"Hemos dialogado muchos, analizado todos los temas y llegado a un acuerdo para que todo funcione como debe funcionar y yo soy muy optimista en que podamos cumplir con Turner, con la Superliga y con la AFA sin problemas".
"Nuestra experiencia nos hace pensar que las cosas se van a cumplir, estamos muy ilusionados con esto, la televisión no es el único actor de este escenario".
"La inversión es muy grande no solo en fondos para los clubes sino también en la transmisión que tendrá más de 10 cámaras HD por partido, porque el fútbol argentino se lo merece"
El fútbol argentino comenzará el viernes 25 de agosto a las 7 de la tarde en Victoria con el encuentro que jugarán Tigre y Vélez Sarsfild.
Respecto de la preocupación de mucha gente con las transmisiones o los goles de los partidos Mansilla fue muy claro.
"Nunca pensamos en embargar los goles, no habrá restricciones en el derecho de acceso a la información, le entregaremos la información a los medios y a los clubes ni bien termine el partido, lo que no queremos es la piratería".
Mansilla respondió a varios temas relacionados con la transmisión de los partidos. Aseguró que además de la señal que se emitirá para los cable operadores habrá señales para otros dispositivos.
"Hay un acuerdo para que hasta el 30 de septiembre el servicio sea gratuito para todos los cableoperadores"
Etiquetas: Fútbol, Julián Mansilla, Superliga, televisación, Tira nacional deportiva