La actriz, compositora y cantante confesó que la faceta musical “termina siendo el proyecto más importante, al fin de cuentas, porque sos vos donde más sos vos”.
En una distendida charla con Nicolás Pauls en Interior Julieta Díaz reveló que al momento de escribir una canción “siempre es sobre algo que me obsesiona, algo que me atraviesa. Puede ser alguna emoción o una imagen concreta, en general de la naturaleza, o algún sentimiento humano que me aparece ya medio escrito en la cabeza”.
Con proyectos para 2025, Julieta esperando el estreno “Corazón delator”, película filmada para Netflix bajo las órdenes de Marcos Carnevale que protagonizó en pareja con Benjamín Vicuña.
Próximamente encarará funciones: el 1 de noviembre junto a su padre Ricardo Díaz Mourelle haciendo “El oficio de dar” en el Torquato Tasso y el 18 con el dúo que sostiene con el guitarrista Diego Presa en el Centro Cultural Borges.
“Con mi padre hacemos un recorrido por la poesía latinoamericana y argentina, además de grandes canciones, otras de él y algunas mías y donde también contamos un poco de nuestra vida juntos y acerca del oficio de actuar”, contó Díaz.
En otro fragmento del programa Nicolas Pauls conversó con Sebastian Vallejo , conocido como Vallejo 777, intérprete de música regional colombiana que visita por primera vez Argentina para promocionar su propuesta, explicó que “uso el triple siete como un amuleto porque es el número sagrado, el número de la suerte y el número de Dios”.
“En siete días se creó la Tierra. Siete espíritus celestiales gobiernan el planeta. Y siete uno y mil cosas positivas que hay en la vida”, fundamentó el cantante oriundo de Antioquia.
Consultado acerca del tema “The Weekend”, uno de sus mayores éxitos, cuyo video fue rodado en Cancún (México), explicó: “Creo que conectamos la letra con la locación, ya que la canción habla un poco de lo que es la fiesta, el poder compartir con tus amigos, con tu familia, los momentos que Dios nos regala, expresado en música alegre, de discoteca”.
Etiquetas: Interior, Julieta Díaz, Nicolás Pauls, Vallejo 777