En las últimas horas se conoció que falleció el hombre que había sido baleado en una discusión y que estaba internado en grave estado desde febrero. El expenitenciario está acusado de tres delitos. Boris Cohen, abogado defensor de Silvio Martínez, indicó que es posible que se modifique la caratula de la causa y pase a homicidio simple y deje de ser “tentativa de homicidio”. Si bien el juicio no tiene fecha aún, se conoce que será un juicio por jurados.
Silvio Martínez, expenitenciario está acusado de ser el autor de la balacera contra cuatro hombres que llegaron hasta su vivienda en un auto, con quienes discutió por un conflicto. En el hecho, baleó a dos personas, de las cuales una quedó internada gravemente durante meses, por un disparo en la cabeza, en el hospital San Martín. En las últimas horas, se conoció que el herido de gravedad finalmente falleció. El deceso ocurrió la semana pasada y la víctima fue identificada como Maximiliano Bertoldi.
“Lo que vamos a establecer es el motivo del fallecimiento, si estaba vinculado con la herida de bala u otra causa, ya que había tenido inconvenientes en su salud”, dijo Cohen.
Etiquetas: Boris Cohen, Policiales