en el barrio de flores

Karina Milei encabezó el acto de cierre de año de La Libertad Avanza

La secretaria General, Karina Milei, lanzó la agenda interjurisdiccional de La Libertad Avanza (LLA) para la implementación de políticas públicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires, durante un acto en el Teatro Gran Rivadavia del barrio porteño de Flores.

El objetivo es coordinar políticas conjuntas en áreas como infraestructura, salud, educación y empleo, con el objetivo de impulsar soluciones eficientes y sostenibles que beneficien a ambas jurisdicciones.

En su presentación, Karina Milei, quien es presidenta de LLA a nivel nacional, criticó a la clase política. Aseguró que “no querían que nada cambiara” y que “ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión tienen mucho miedo”.

“Por favor, sigamos trabajando, porque el daño que ha hecho la casta es demasiado grande. Trabajemos todos juntos. Sé que tenemos que trabajar mucho más duro porque nos van a pedir el doble de los esfuerzos, no nos podemos rendir, dormir en los laureles, porque ellos están organizados”.

Karina Milei también destacó la gestión del presidente Javier Mile y remarcó: “Tenemos que estar a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante”.

Luego, arengó a la militancia libertaria de cara a las próximas elecciones legislativas y dijo: “Ahora depende de cada uno de nosotros llevar las ideas de la libertad adelante para que cada vez seamos más”.

Y agregó: “Necesitamos llenar el Congreso de diputados y senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la LIbertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”.

En el acto también estuvieron, entre otros, el presidente de la Cámara baja, Martín Menem; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el presidente de LLA en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja; y Pilar Ramírez, titular de LLA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.