Luego del primer informe de gestión de Marcos Peña en la Cámara Baja, donde parte de la oposición pidió buscaba la interpelación de Luis Caputo, el presidente del bloque justicialista dijo que el Ministro "va a ir al Congreso a dar explicaciones" y pidió la colaboración del Gobierno: "tienen la oportunidad de demostrar que son el cambio".
"Caputo va a ir al Congreso, y nosotros vamos a ser muy claros. Nos preocupa el crecimiento de la deuda, el destino de la deuda y el conflicto de intereses" que involucra al Ministro". Así lo indicó Pablo Kosiner, diputado y presidente del bloque justicialista en la Cámara Baja, luego de que el Jefe de Gabinete haya presentado su primer informe del año ante el Congreso.
Kosiner dijo que "si nos quedábamos eternamente pidiendo la interpelación de Caputo, no se iba a hacer nunca" y resaltó el hecho de que el funcionario se presente ante la comisión bicameral encargada de controlar la deuda externa: "no es un dato menor haber logrado que Caputo vaya al Congreso. Tendrá que presentar documentación técnica y nosotros determinaremos si hay o no un conflicto".
Etiquetas: Luis Caputo, Marcos Peña, Pablo Kosiner