HOMICIDIO DEL CHOFER DEL LICEO MILITAR Santa Fe

Kunz intentó fugarse de la cárcel de Las Flores

Martín Kunz, el joven detenido por el asesinato del chofer Rubén Isidro Walesberg, y quien también atacó a los estudiantes del Liceo Militar a la vera de la ruta N° 1 intentó fugarse de la cárcel de Las Flores donde se encuentra privado de su libertad.

El asesino del chofer intentó escaparse del penal, haciéndose pasar por su hermano Javier, quien se encontraba visitándolo; pero la situación fue advertida por la seguridad penitenciaria que impidió la fuga.

Por este motivo, Desde temprano diálogo con Walter Gálvez, Secretario de asuntos penitenciarios de la provincia donde se pudo conocer que Javier es menor de edad, por lo que su situación deberá ser evaluada por la justicia; pero podría ser acusado de "facilitamiento de fuga", debido a que fue cómplice en la mentira de su hermano. Aún se desconoce cómo continuará transitando el proceso Martín Kunz, pero se estima que la tentativa de evasión sea sumada a la causa que ya posee donde se le imputaron los delitos de homicidio criminis causa, cuatro tentativas de homicidio criminis causa y privación ilegítima de la libertad.