Alicia Glauser, integrante de la Asamblea Vecinalista de Paraná, explicó por qué desde ese espacio no se acompañó la movilización de la Asamblea Parque Urquiza, quien lucha porque no se construya un proyecto inmobiliario en los terrenos lindante al Patito Sirirí. En otro sentido, Glauser habló sobre el constante problema en el transporte público de pasajeros, el cual no cumple desde hace tiempo ni con las frecuencias, ni con los recorridos, y el valor del boleto es caro.
El lunes, la Asamblea Parque Urquiza realizó una movilización reclamando por los terrenos lindantes al Patito Sirirí, del cual la Asamblea Vecinalista de Paraná no formó parte. “Las personas de la Asamblea Parque Urquiza han mezclado mucho el partidismo con lo que tiene que ver el reclamo en sí de la barranca”, explicó Glauser quien indicó que los reclamos continuará realizándose en el marco del Concejo Deliberante, “estamos en defensa de los derechos de los ciudadanos”.
En otro sentido, Glauser volvió a reclamar por el correcto funcionamiento del transporte público de pasajeros, el cual presta un servicio deficitario y además se solicitó un incremento del boleto.
Etiquetas: Alicia Glauser, colectivos, Patito Sirirí, Terrenos