ANUNCIO ENTRE RÍOS

La Caja de Jubilaciones no pedirá documentación que posee el Estado

El presidente de la Cámara de Jubilaciones y Pensiones de Entre Río, Daniel Elías, anunció La Caja de Jubilaciones dejará de todo tipo de documentos o instrumentos de prueba que estén en posesión del Estado. El anuncio se enmarca debido al asolamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de COVID 19. Entre la documentación que ya no será requerida a los afiliados, se encuentran partidas de defunción o de nacimiento, certificados de escolaridad, documentos de identidad y recibos. Del informe epidemiológico participaron el subsecretario de Redes Integradas de Salud, Marcos Bachetti y la subsecretaria de Ambiente, Valería González Wetzel. 

El presidente de la Caja de Jubilaciones, felicitó y reconoció la conducta de os jubilados y pensionados, que fueron quienes respetaron el aislamiento preventivo y obligatorio. “Vaya nuestro enfático reconocimiento a esta voluntad colectiva de respetar las normas y no violentar las reglas impuestas”.

Bachetti, brindó detalles sobre el nuevo caso positivo de coronavirus en la provincia, y recordó que son 23 los casos. En otro sentido, indicó que hasta el momento no está definido que se permitan caminatas y salidas en cercanías de domicilios de niños y jóvenes.

González Wetzel, indicó que se continúa trabajando en la operación de los residuos biopatogénicos y mencionó que se emitió, a los municipios, una serie de recomendaciones para la protección del personal que trabaja en la recolección de residuos domiciliarios, y minimizar cualquier tipo de riesgo.