La Asociación de jóvenes por la lucha contra el cáncer infantil trabaja desde hace años para concretar la obra de la Casita de Malén.
La obra ha ido avanzando paulatinamente, pero falta bastante todavía para lograr su apertura. Esa posibilidad parece un poco más cercana, a partir de haber sido seleccionados para ser parte del programa Bailando por un sueño, que conduce Marcelo Tinelli y que año a año apoya económicamente a instituciones de bien común.
El anuncio lo realizó Marién Argüello, mamá de Malén, quien en diálogo con LV4 dijo que “estamos en este mes de agosto con muchísimo trabajo y a eso se nos sumó esta noticia. Hace unos meses enviamos los datos, después de un par de años de venir charlándolo, nunca nos poníamos de acuerdo y este año lo hablamos es una reunión y fue unánime,
Nos llamaron de la productora, para avisarnos que habíamos sido preseleccionados para el bailando y paso a paso fuimos pasando etapas y el 6 de julio nos llamó para darnos la noticia de que somos uno de los sueños elegidos para el Bailando”.
Etiquetas: Bailando por un Sueño, La casita de Malén