Eduardo Valdez, padre de Catalina, la nena que murió tras el alta otorgada por los profesionales del Hospital Guillermo Rawson habló en "Desmuteados", sobre los detalles que brindaron a la Justicia denunciando a este nosocomio por 'mala praxis' de parte de los médicos intervinientes.
Es que el pasado 7 de septiembre la familia Valdés Sosa sufrió un evento traumático vial que provocó lesiones en la niña, por lo que fue ingresada junto a su mamá Cintia al Servicio de Urgencia del Hospital.
Allí, y por lo que comentó Eduardo, los profesionales no se percataron de la lesión que posteriormente marcó la autopsia como la causa de su muerte el 8 de septiembre tras un segundo ingreso. Según la autopsia, Cata sufrió una hemorragia abdominal.
Por tal situación la familia Valdez Sosa convoca a la sociedad a acompañarlos frente a las puertas de ingreso del Hospital Rawson "para pedir nuevamente Justicia, de manera pacífica nos concentraremos a las 21 horas, necesitamos que si hay culpables se los haga responsables de la muerte de mi hija", dijo Eduardo Valdez.