La familia que perdió su casa en Villa La Tribu por el descarrilamiento del tren Belgrano Cargas este sábado, aseguró que no quieren volver a vivir en ese lugar.
Fue un accidente con mucha suerte porque un árbol evitó que los vagones se cayeran sobre otra casa a un metro y medio de las vías. Una sola vivienda se vio afectada.
Desde Defensa Civil aseguraron que la gente de Belgrano Cargas se hará cargo de la reconstrucción de la vivienda por una cuestión con el seguro. Pero la familia que vive allí dijo que no quieren volver, que sus hijos tienen miedo.
José y Micaela, dueños de la vivienda dijeron en la Radio de Todos que no quieren vivir más ahí. “Si nos quieren dar una solución bien y si no, lo solucionaremos nosotros porque nadie preguntó nada por nosotros. Supuestamente dijeron que la van a reconstruir pero nosotros no queremos vivir en ese mismo lugar, vivimos porque es la realidad de la vida pero no queremos estar ahí” dijo José.
“Los chicos lloraban de desesperación. Esto no es la primera vez, ya hacia como tres días que el tren pasaba por afuera de las vías. Ya veíamos la muerte, teníamos el tren en la puerta de mi casa. Arrastro todo, la cocina, el comedor quedó una sola habitación” dijo Micaela. “Esperamos que nos den algo, para construir la casa pero en otro lugar, ahí no” agregó la mujer.
Etiquetas: Descarrilamiento Belgrano Cargas, villa la tribu