En la mañana de este lunes, inspectores de Paraná labraron el acta de infracción a una mujer que se encontraba mal estacionada con su vehículo. Al dialogar con la misma y solicitarle el permiso de conducir, verificaron que se encontraba vencido, además no tenía las chapas patentes expuestas. Por tal motivo, se decidió trasladar el vehículo al corralón municipal, con la mujer sin descender del auto.
Francisco Comi, esposo de la mujer, llegó hasta el corralón, indicando que se hacían cargo de las infracciones, pero no querían abonar el traslado del vehículo. La mujer no quiso descender del auto y la situación se tornó compleja por momentos.
Por otra parte, Verónica, agente de tránsito contó que el vehículo estaba estacionado sobre calle 9 de Julio, esquina 25 de Mayo, que es un lugar prohibido e impidiendo la circulación del tránsito. Por tal motivo se solicita la grúa. Fue entonces cuando se acerca la mujer que manejaba el vehículo con el permiso de conducir vencido y sin portar las chapas patentes, las cuales tampoco estaban dentro del auto.