La boxeadora Débora Dionicius, campeona del mundo de la categoría Súper Mosca FIB, defenderá su título el 8 de octubre en Madrid. Será ante la púgil española Melania Sorroche.
En diálogo con el programa Tarde de todos, la boxeadora oriunda de Villaguay, dijo estar “muy contenta y entusiasmada” con el nuevo combate que será el 8 de octubre próximo en Madrid. La retadora es la española Melania “Chony” Sorroche.
Dionicius contó cómo se prepara y cuáles son las estrategias para el próximo combate. Dijo que entrena durante la mañana, tarde y noche, que va a "guantear" con una deportista de Buenos Aires y que tiene previsto viajar a Colón y Concordia para “foguearse” en otros gimnasios. “Caminando y boxeando con inteligencia le puedo ganar”, aseguró la púgil entrerriana.
Luego comentó que seguramente viajará a Europa una semana antes de la fecha de la pelea para aclimatarse y adaptarse a los cambios de horarios.
La Gurisa, de 28 años, es una de las mejores exponentes del pugilismo femenino nacional, junto a Marcela 'La Tigresa' Acuña, Yésica Bopp, Erica Farías y Daniela Bermúdez, y cuenta con un récord impecable de 21 peleas -todas ganadas- con cinco nocauts.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-mjc-
Etiquetas: boxeo, Débora Dionicius, Deportes