ENTREVISTA TODO CON AFECTO

La historia y gran trayectoria del Cholo Pavón

Daniel Severiano Pavón, gran jugador de paso por equipos como Platense, Boca y Espanyol de Barcelona, recordó grandes momentos y compañeros a lo largo de su rica carrera futbolística en dialogo con Alejandro Apo.

Contó cómo tras 4 años sin jugar al fútbol lo animaron a ir a Almirante Brown: “Cuando fui de Chaco a Buenos Aires me puse a trabajar en una pizzería, de ahí volví a Chaco, y al tiempo de nuevo volví a trabajar a la pizzería. No se que había pasado ese día que cerró, me fui a jugar un partido y me vieron de Almirante Brown”

“En el 73 jugué para Almirante Brown y en el 74 pase a Platense”. “Cuando pase fue porque un amigo mío fue a probarse, me vieron del club y cuando me preguntaron si era el que jugaba en Almirante Brown me hicieron cambiarme y entrar a practicar con ellos. Ahí inicio mi carrera”

“Yo llegue a Platense de muy jovencito y había varios jugadores como ‘el toro’ Morelli y ‘el flaco’ Sierra, muy buenos jugadores”. “No llegamos a ascender, pero hicimos una muy buena campaña con muchos chicos” destacó.

En tanto a su pase hacia Boca expresó: “La ilusión mía en ese momento era ir a algún grande y ahí prácticamente se completó el pase”. “Teníamos un gran equipo con mucha gente con experiencia y lo mejor que teníamos era el grupo humano que había”

“Yo supongo que pasar de Platense a Boca y el tener buenos compañeros con experiencia, aprender de ellos fue lo que me hizo mejorar”

"Juegue en 11 equipos diferentes, pero en Platense viví en el club. Más allá de ponerme muchas camisetas me quedaría con la de Platense"