El intendente Martín Tincho Ascúa, comentó que hoy no tienen tanta gestión qué hacer con el Gobierno Nacional, porque estamos hablando de un gobierno que implementó otra política, pero independientemente de eso, tenemos problemas que necesitamos que sean atendidos por el organismo nacional y el gobierno provincial.
A Corrientes Capital viajamos a realizar gestiones y tratamos de dialogar con el gobierno provincial, por los problemas que tenemos en la ciudad, hablamos con compañeros que se encuentran en la misma situación que nosotros por las políticas que ha implementado el gobierno nacional.
Nos hemos reunido con la CGT, con algunos movimientos sociales, viendo las cuestiones de nuestro partido, me he reunido con dirigentes del partido Justicialista para ver de a poco como nos empezamos a organizar para lo que se viene por delante que son todas cuestiones que hacen el dia a dia de nuestra ciudad.
Hay definiciones políticas del gobierno nacional que nos preocupa, los problemas que vamos a tener con las cuestiones de las tarifas como electricidad y la del transporte que ya empezaron a afectar directamente en el bolsillo de los usuarios.