Mary Luque, integrante de la Mesa de Derechos Humanos de Traslasierra, expresó la indignación de los vecinos y amigos de Alejandra Bengoa, la mujer fallecida el sábado en el siniestro vial protagonizado por Oscar González, al conocerse las declaraciones de Cristina Vidal, pareja del legislador.
"En la organización tenemos una familiar de víctimas de siniestros viales. Lo dicho por Cristina Vidal es grave, porque no toma la responsabilidad de lo ocurrido. No dice nada respecto de las víctimas", sostuvo Luque.
"Hay mucho dolor. Sabemos del poder de la otra parte. Hay testigos que tienen temor de presentarse. La intervención sobre la prueba es alevosa. A medida que pasan los días, se conocen más cosas”, finalizó.
Además, señaló que no se autorizó el uso de un avión sanitario, algo que se había prometido al ocurrir el hecho. "Hay una responsabilidad. Gustavo Álvarez, padre de Alexa, señaló que iban a mandar un avión sanitario al lugar, pero que luego eso no fue autorizado”, indicó Luque, quien dijo que “se lo toma como un 'accidente'. No es así. Es producto de la negligencia", finalizó.
Escuchá la nota completa a Mary Luque:
Etiquetas: Altas Cumbres, Oscar González, Siniestro Vial