La Legislatura de Tucumán sancionó por unanimidad un pedido al presidente Alberto Fernández y a la Cámara de Diputados para que prorrogue la vigencia de la Ley de Biocombustibles por otros 15 años. “De alguna forma esto fortalece la economía provincial. Esta ley que se vence en abril, ya tiene desde la Legislatura, y específicamente el presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, que integra y preside el Parlanoa, media sanción del Senado de una presentación que hicieron a nivel nacional.
Lo que estamos tratando de hacer es un informe porque la gente debe interpretar que esto toca muy fuertemente la economía, no solo del industrial sino también del pequeño productor.
Es necesario respetar los contratos que rigen y se pide que el Presidente –Alberto Fernández- con todos los vicegobernadores del NOA, y luego será con los gobernadores, prorrogue por dos años más mientras se sigue discutiendo en la Cámara de Diputados la prorrogación de otros 15 años de la ley”, explicó el legislador Eduardo Cobos.
Etiquetas: Legislatura de Tucumán, Ley de Biocombustibles, prórroga