La diputada nacional Varinia Marín analizó el contexto político post elecciones generales y dijo que tiene “excelentes” expectativas de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei. “La fuerza de la militancia peronista fue la que logró revertir la elección, porque de pasar a estar terceros a estar primeros y eso tiene que ver de una reacción a la situación y de toma de conciencia del momento que se estaba viviendo, que se saliera masivamente a defender la patria, con convicción”, dijo.
“Creo que tenemos unas perspectivas excelentes para el balotaje. Tenemos en Massa a una persona seria y firme que ha demostrado lo que puede hacer estando en el Gobierno, con decisión, tomando medidas y cumpliendo”, sostuvo.
Agregó que le resulta “muy difícil seguirle la lógica a Milei” luego de que ofreciera cargos a dirigentes de JxC.
Luego rechazó las declaraciones del dirigente de la Línea Plural y exgobernador Carlos Verna, quien dijo que la campaña “fue horrible, pobre y sin ideas”.
“Yo no comparto que haya sido una campaña chata. A veces la mediocridad de algún dirigente no puede tapar la actitud de confianza y compromiso de la militancia. Yo confío en nuestra militancia porque lo soy y porque conozco a mis compañeros. No comparto lo que dijo Verna, no creo que haya sido chata. Creo que por ahí puede no haber sido muy lucida en las redes o en lo propagandístico, pero si miro a mis compañeros recorriendo casa por casa eso de chato no tiene nada, porque nosotros estamos confiados en la manera que tenemos que revertir cada voto”, aseguró.
Finalmente dijo que “hay que revitalizar y ordenar” el partido para afrontar lo que se viene.
Etiquetas: Carlos Verna, Marín, varinia marín