El intendente de Paraná Adán Bahl, junto al secretario de Hacienda Eduardo Macri mantuvieron un encuentro con pymes y comerciantes de la ciudad y sectores hoteleros y gastronómicos, para hablar sobre el receso de actividad durante la cuarentena obligatoria. En la oportunidad se anunciaron beneficios para los sectores más afectados por la falta de actividad habitual ante la pandemia del coronavirus. Estas medidas “dan cuenta del compromiso municipal”, enfatizó Pablo Testa, secretario Legal y Amninistrativo municipal al explicar las medidas.
Se estableció una prórroga hasta el 30 de abril del Régimen Especial de Regularización Fiscal, que venció el 31 de marzo.
También se prorrogó hasta el 20 de abril el pago anticipado anual de la Tasa por Servicios Sanitarios (venció el 20/03); el pago del segundo bimestre 2020 de la Tasa General Inmobiliaria (vencía el 10/04); y las cuotas de convenios de pagos de todos los tributos (vencían el 10/04).
Asimismo se determinó la reducción al 50% de la tasa de interés por mora a partir del 01/04 para la actualización de todos los tributos municipales.
En este marco se habilitaron nuevos contactos vía WhatsApp para la atención de consultas y gestión de trámites de contribuyentes, los que se sumaron a los actuales contactos vía sitio web oficial afim.parana.gob.ar
Etiquetas: Pablo Testa