El gobernador del Chaco salió al cruce de las críticas a la obra de agua potable en la localidad de Charata, que inauguró el pasado lunes en un acto donde se mostró emocionado. El servicio llegó a esa ciudad después de 107 años. Sin embargo, la oposición cuestionó el anuncio y minimizó lo logrado. Tras explicar la importancia de la obra y destacar que el agua haya llegado al lugar, Jorge Capitanich expresó que "le dan risa las operaciones de prensa" y manifestó que "hay una critica incesante y cruel" por parte de "odiadores seriales".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"La mentira sistemática por parte de la oposición es insoportable. Tienen un odio que lo traducen en mentiras sistemáticas", subrayó.
"La inversión que se hizo es de una magnitud extraordinaria para que estas operaciones de prensa la permitan desnaturalizar", agregó.
En ese marco, recordó que "Mauricio Macri había interrumpido la ejecución de esta obra".
Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Néstor Espósito, Agustín Álvarez Rey, Diana Costanzo, Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Carlos Ulanovsky, Hinde Pomeraniec, Felipe Pigna y Luis Bruschtein.
Etiquetas: Chaco, Charata, Jorge Capitanich, obras, oposición