El padre del amigo que conducía el auto en el que se trasladaba Lucas González cuando fue interceptado brutalmente por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, contó detalles dramáticos de cómo sucedieron los hechos que finalizaron con el joven futbolista de Barracas Central mortalmente herido. "Acribillaron a cuatro chicos que salían de un entrenamiento, que salían contentos de un club porque habían jugado bien y, a las dos cuadras, estos policías les dispararon", dijo Javier Salas y, en referencia a las falsas versiones de la Policía, agregó: "No sé qué más quieren inventar con chicos que venían de entrenar".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"Mi hijo me decía '¡papá, me quisieron robar y nos dispararon!', relató Salas, al tiempo que expresó: "Gracias a Dios y un milagro yo tengo a mi hijo conmigo".
En ese marco, contó que su hijo "está devastado después de enterarse que mataron a su amigo" y manifestó que Lucas González "era un chico que tenía todo un futuro por delante".
"Los oficiales de la Policía no son agentes, son delincuentes", enfatizó.
Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Néstor Espósito, Agustín Álvarez Rey, Diana Costanzo, Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Carlos Ulanovsky, Hinde Pomeraniec, Felipe Pigna y Luis Bruschtein.