Diputados del Frente de Todos denunciaron ante la justicia Federal al jefe de Gobierno porteño por las filmaciones que efectivos de la Policía de la Ciudad efectuaron sobre los manifestantes que asisten a la marcha en el domicilio de la Vicepresidenta.
El diputado del Frente de Todos (FdT) Eduardo Valdés dijo que "el espionaje se llevó a cabo en balcones muy cerca del domicilio de Cristina y hace unos meses instalaron cámaras para filmar los que ingresaban a su domicilio".
"Los manifestantes fueron a mostrar el amor a Cristina y eso les molesta porque ellos permiten las bolsas negras. Esa es la policía de la Ciudad que festejó la represión e insultaba a Máximo Kirchner y fue construida para espiar", destacó.
Valdés resaltó la actitud pacífica de quienes se movilizaron en apoyo a la vicepresidenta y sostuvo: "Ninguno insultó a nadie, los provocaron, pusieron volquetes con piedras para generar una batalla campal y nada de eso sucedió"
En tanto, sostuvo que "la conducta de Horacio Rodríguez Larreta es muy triste . Se le fue la mano, ha roto todas las reglas de convivencia".
Etiquetas: CRISTINA KIRCHNER, Eduardo Valdés