La Policía Federal Argentina designó a los directores que integrarán la segunda línea de la cúpula de la fuerza con el objetivo de terminar de conformar la plana mayor de la institución que encabeza el comisario general Luis Alejandro Rolle
Entre las direcciones generales del área de seguridad más importantes aparecen los comisarios mayores Juan Carlos Barrales en Narcocriminalidad; Carlos Ernesto López Monet en Policía Científica; Darío Alejandro Montaña en Agencias Regionales Federales; Marcelo Claudio Galarza en Custodias Federales; César Fernando Orge en Orden Urbano y Federal; y Orlando Alberto Tomaro en Operaciones.
También figuran los comisarios mayores Domingo Adrián Espósito en Delitos Complejos; Pablo Augusto Carcacci en Cibercrimen; y Miguel Ángel Valle en Tecnologías de la Información.
Todos los jefes designados ya arrancaron en sus nuevas funciones, según informaron fuentes allegadas a esa fuerza de seguridad.
Ahora con la cúpula definida se espera que se produzca una reestructuración con el propósito de acentuar un perfil investigativo y de carácter federal, tal como lo había anunciado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.