Por Agustín Domper - @DomperAgustin
El plantel que dirige el Pampa Biaggio realiza la preparación para el semestre con doble turno y dándole a la pelotita en la ciudad deportiva del club.
Tras la realización de la primera etapa en Cardales, ahora en esta segunda parte ya se utiliza mas el balón para alegría de los jugadores.
El refuerzo mas importante hasta el momento es el delantero Pablo Mouche quien ya se sumó al plantel hace 4 días y firmo a préstamo por un año con el equipo de Boedo. Ya estaba el "Magico" González proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza por lo que el entrenador ha sumado dos delanteros de cara a lo que se viene.
Por su parte Valentín Viola aun no acordó las formas para rescindir su contrato aunque es un hecho que no seguirá en la institución.
En cuanto a las renovaciones ya firmo en las ultimas horas el arquero Nico Navarro y Franco Mussis tiene el alta medica para realizar kinesiología de cara a su vuelta al fútbol tras la rotura de ligamentos sufrida el año pasado.
El volante de River, Ariel Rojas, interesa aunque debe irse del millonario para negociar con el mánager Leandro Romagnoli su llegada al club. El chileno Paulo Díaz es pretendido por el Valencia de España de cara a la próxima temporada y es el jugador vender.
El plantel tiene como primer objetivo el partido de Copa Argentina el próximo lunes 16 de julio frente a Racing de Córdoba a las 21 hs en el estadio de Arsenal.
Etiquetas: biaggio, romagnoli, San Lorenzo, Superliga