El gobernador Gustavo Bordet encabezó el martes el acto de firma de contratos, convenios y apertura de licitaciones para la ejecución de obras en distintas localidades de la provincia, por un monto total de 2.500 millones de pesos. Los trabajos se ejecutarán con fondos provinciales. Las obras corresponden a infraestructura escolar, ampliación de red de gas, nuevas viviendas y ampliación de la trama vial y pavimentación urbana.
“Podemos hacerlo porque tenemos una provincia ordenada y con equilibrio fiscal, lo que nos permite realizar acciones y cumplir con todas nuestras obligaciones en tiempo y forma”, expresó el mandatario.
Asimismo, sostuvo que “esto tiene dos efectos: por un lado mejora la calidad de vida de los vecinos y por otro genera mucho empleo a través de la construcción”.
Dijo que en total las obras representan un inversión de 2.500 millones de pesos, financiados el ciento por ciento con el Tesoro provincial, “fruto de tener una situación ordenada en nuestras cuentas y nuestros presupuestos están equilibrados".
Etiquetas: Gustavo Bordet