La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la edición de Hot Sale para el 27, 28 y 29 de julio.
Ante la nueva normalidad por la pandemia la presencia del mundo online, en especial para la compra de todo tipo de productos, es un hecho innegable. El crecimiento del eCommerce en abril fue del 84 por ciento en comparación con un mes promedio del primer trimestre de 2020, según datos de la Cámara. Muchos de esos consumidores se acercaron por primera vez a los canales de compra digitales en cuarentena, al punto que 4 de cada 10 órdenes de compra en las tiendas fueron de nuevos clientes, explicó el director de la región litoral de CACE.
King explicó que el objetivo de esta edición es seguir fortaleciendo la industria y brindarle a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 10 categorías.
Son 245 las empresas que se suman por primera vez al evento y del total de participantes, 140 son empresas radicadas en el interior del país, entre las que se destaca una fuerte presencia de la provincia de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras plazas.
Las 10 categorías disponibles serán las siguientes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.
Además, en esta edición se incorporará una nueva sección llamada "Solidaridad". Allí, el usuario podrá elegir entre 6 reconocidas ONGs y se podrá colaborar realizando donaciones en dinero a aquella causa con la que más se identifique. Las instituciones sociales que participarán son Banco de Alimentos, Cáritas Argentina, COAS, Cruz Roja Argentina, TECHO & UNICEF.