PARANÁ ENTRE RÍOS

La UADER lanzó la Diplomatura en Marketing Digital

Nicolás Gottig, secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER); Lautaro Ledesma y Federico Larrosa, docentes de la Diplomatura en Marketing Digital, visitaron LT14 Nacional Paraná y hablaron sobre la Diplomatura en Marketing Digital que comienza el 29 de octubre y tiene una duración de siete meses.

Gottig, explicó que la inquietud surgió con le objetivo de “dar respuesta a dos cuestiones: en primera instancia es poder ofrecer respuestas ante la reconfiguración del mercado laboral y la otra pasa por ofrecer herramientas al sector privado”, explicó y en este marco añadió: “Aparece por una cuestión de trabajo para los futuros profesionales y para que la comunidad y el sistema productivo pueda hacer uso de esas herramientas”.

Se trata de una actividad rentada, y cualquier persona que culmine el nivel secundario educativo puede inscribirse para realizar la diplomatura que dura siete meses.



Etiquetas: