Roberto Lipiante, dirigente de la Uocra de Patagones, relató a nacional Viedma que ese sindicato está realizando medidas de fuerza y reclamos en las calles, debido al anuncio de paralización de una obra en la ciudad. Se trata del edificio de Seguridad que implica empleo para unos 14 obreros.
En tanto, otras obras están con falta de pago, como el asfalto en algunas arterias lo que genera preocupación en el sector. También indicó que las a pesar de los anuncios aún no se iniciaron las 111 viviendas. “Estamos esperando que nos atienda el intendente interino, Gerardo Bari”, sostuvo.
Finalmente Lipiante dijo que desde la conducción nacional se pidió un paso al costado a todos los integrantes de la seccional de Bahía Blanca para que la Justicia investigue. “La Justicia está para investigar”, sostuvo el dirigente maragato, quien admitió que Patagones forma parte de esa seccional, pero se mostró distante de lo sucedido en esa ciudad donde fue detenido el líder de la Uocra Humberto Monteros, tras allanamientos en los que se secuestraron armas, dinero y droga.
Etiquetas: Roberto Lipiante, UOCRA, Uocra patagones