La Unión Tranviarios Automotor (UTA), que lidera el dirigente Roberto Fernández, resolvió la realización de un cese de actividades a partir de la medianoche de en todos los servicios de corta y media distancia en el interior del país.
Borrado: El gremio anunció a través de un comunicado de prensa que "ante la falta de respuestas del sector empresario y habiendo transcurrido todo el período de conciliación obligatoria dispuesta por la cartera laboral", se resolvió "un cese de actividades por 48 horas".
La UTA consideró haber demostrado "una constante voluntad de diálogo, con fortaleza y convicción en el pedido de aumento salarial, pero sin olvidar el compromiso con la actividad y el funcionamiento del servicio público".
La medida de fuerza queda acotada al interior del territorio nacional, porque en la provincia de Buenos Aires -salvo en algunos distritos puntuales- al igual que en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no habrá cese de actividades y los servicios circularán normalmente.
Etiquetas: Servicio infromativo