Norberto Franzoni representó una figura destacada en “El Club del Clan” donde su personaje era el de un joven de clase alta al que los miembros del clan llamaban play boy.
“El Club del Clan”: la “Nueva Ola”, como se denominó al movimiento musical que irrumpió en la década del 60´de la mano del twist y el rock and roll, iniciada por Ricardo Mejía, director artístico de RCA Víctor, fue la cuna de este carismático compositor y cantante, alcanzando un éxito sin precedentes.
El ciclo televisivo llegó a medir 60 puntos de rating.
Lalo, fue inicialmente integrante de Los Paters, una de los primeras bandas de Rock and Roll de Argentina, creada en 1958, en ese momento con el nombre de Danny Santos.
Desde entonces, Fransen jamás paró de tocar, recorriendo hoy en día los escenarios junto a su amigo y compañero Palito Ortega, en shows donde sigue haciendo delirar a fans del “Clan” cuando llega el momento de su momento “solista” de sus canciones.
Hoy nuevamente aquellos temas, que cumplen 60 años, están al alcance de todos a través de las plataformas digitales.
"Casi todos los que pasamos por el Club del Clan tuvimos una vida de éxitos, algunos a nival local, otros lograron cruzar las fronteras y llegar en algunos casos hasta Estados Unidos".
Fransen es Director Musical de Palito Ortega y revela que además son grandes amigos "nuestra sociedad lleva más de 50 años y estamos muy bien juntos".
"La música va cambiando pero a la gente le sigue gustando; los lugares a los que vamos a tocar se llenan y la gente, canta los temas y los baila, la pasa muy bien".
Etiquetas: Flores Negras, Lalo Fransen, Mariano del Mazo