La actriz habló sobre su presente y de Las chicas de la culpa, la obra que presentará desde el 21 de enero en el Teatro Metropolitan, cuyos temas que aborda junto a Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias cambian semanalmente. "Es como un programa de tele en teatro porque es un show que va cambiando todo el tiempo y se va improvisando muchísimo. Siempre pasa algo distinto", relató.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Malena Guinzburg, además, hizo un repaso por algunos momentos de su carrera y recordó sus inicios: "Estudié teatro y siempre quise estar delante del micrófono, pero no me terminaba de largar. Arranqué el curso de stand up y a partir de ahí fue algo que se empezó a dar cada vez más".
Por otro lado, recordó a su padre, Jorge Guinzburg, quien dijo que le inculcó, entre cosas, "a generar un club de amigos en el laburo y que el otro se luzca hace a uno lucirse más; no hay que competir, sino sumar".
En tanto, expresó: "Hay monólogos del principio que yo hoy no los haría porque me hacen ruido. Quizás por cualquier cosa antes me podía reír de una manera y hoy me choca".
Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Néstor Espósito, Agustín Álvarez Rey, Diana Costanzo, Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Carlos Ulanovsky, Hinde Pomeraniec, Felipe Pigna y Luis Bruschtein.
Etiquetas: Jorge Guinzburg, Malena Guinzburg