Luego de que el Senado enviara ayer los textos modificados de la Ley Bases y el paquete fiscal, la definición está ahora en manos de Diputados, que tendrá de decidir entre las versiones originales, los cambios o una mixtura. Al respecto, la diputada del PRO expresó: "Vamos a tratar de entre todos los bloques llegar a un dictamen que fluya lo más posible, que tenga la menor cantidad de disidencias, para que en el recinto pueda aprobarse".
Daiana Fernández Molero manifestó que idealmente el bloque quiere la ley que salió de Diputados, al señalar: "Nos gustaría que pase lo que ya votamos". "Vamos a insistir en lo que ya salió de Diputados", subrayó.
Consultada por la situación económica, consideró que "al Gobierno hay que darle mucho crédito porque hay que tener en cuenta lo que recibieron" y recalcó: "En diciembre estábamos hablando de una hiperinflación, hoy estamos hablando de una inflación del 4.2%".
"Ahora vienen reformas de la segunda etapa, como sacar el cepo; y hacer que la Argentina vuelva a crecer", manifestó Fernández Molero.
Etiquetas: Daiana Fernández Molero, Ley Bases