El defensor Fabián Cubero asoma en duda en Vélez Sarsfield, que este sábado recibirá a Boca Juniors, uno de los líderes, hasta tanto se confirme si sufrió o no una pequeña fractura en el tabique nasal en el cotejo ante Talleres de Córdoba (0-0) el pasado domingo.
“Tengo que hacerme estudios para ver si hay una pequeña fracturita. Eso es lo que me dijo el médico”, puntualizó el propio jugador al sitio oficial de la entidad de Liniers, a la espera de los exámenes que determinarán la gravedad de la dolencia.
El jugador símbolo de la institución, con más de 600 partidos oficiales, fue sustituido por Fabricio Alvarenga, en el curso del segundo período del duelo celebrado en el estadio Mario Kempes.
Al momento, la presencia de Cubero en el compromiso ante Boca (sábado, 18.05, en el estadio José Amalfitani) no está descartada pero tampoco confirmada.
Para ese encuentro, el técnico Omar De Felippe deberá reemplazar obligatoriamente al lateral por izquierda, Braian Cufré, que vio la tarjeta roja el domingo pasado.
El plantel velezano reanudará mañana los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
FUTBOL-RACING