Cuatro desaparecidos, dos cuerpos calcinados y 2 vehículos incendiados son los protagonistas de dos casos que son relacionados.
La zona de investigación es el sur del conurbano bonaerense: Florencio Varela, Guernica, Longhchamps, Burzaco y Abasto, en La Plata.
De Lautaro Morello (18) y Lucas Escalante (26) no se sabe nada desde el viernes por la noche en Florencio Varela cuando ambos salieron en auto a celebrar el triunfo de la Selección argentina ante Países Bajos.
La única pista, es que el BMW en el que salieron esa noche apareció quemado en Abasto, en La Plata, el sábado por la tarde, prácticamente 24 horas después.
Ambos siguen siendo buscados con vida, ya que fue confirmado que los cadáveres calcinados hallados en el baúl de una camioneta Berlingo que fue incendiada en un descampado de Guernica, no corresponden a Lucas y Lautaro.
Según las pericias odontológicas, los cuerpos pertenecen a dos hombres de entre 30 y 40 años y según dejaron trascender fuentes de seguridad, pertenecen a los mecánicos que fueron reportados desaparecidos en Burzaco desde el sábado por la mañana: Silvio Vitullo (40) y Diego Fabián Segura (30), quienes trabajaban juntos, eran amigos y salieron ese día a realizar un trabajo.
En ese marco, la Policía Bonaerense hará un rastrillaje en Guernica, a 3 kilómetros del hallazgo de los cadáveres, para hallar pistas sobre la mecánica de muerte.
Etiquetas: Andrea Baldivieso, Policiales