Esteban Olivares, director técnico del equipo de fútbol para ciegos Los Cuervos del Club Deportivo y Social La Barranca, de Santa Rosa, destacó el avance del grupo y habló de los desafíos previstos para este año.
“El año pasado cumplimos diez años y estamos muy contentos. En aquel momento nos dimos cuenta que faltaba oferta de actividades para chicos con esta discapacidad y decidí presentar un proyecto en el club La Barranca, donde trabajaba y desde entonces seguimos avanzando”, dijo en Rebeldes sin cauce (Nacional Santa Rosa).
El entrenador agregó que si bien actualmente sólo tienen fútbol femenino y masculino la idea es poder ampliar la oferta de deportes.
“Arrancaron unos 14 chicos de diferentes edades, que tuve que buscar para que participen. Ahora son ellos los que me llaman para sumarse. Hay muchos chicas y chicas que quieren venir a jugar y posiblemente el año que viene podamos participar en algún torneo”, adelantó.
“Hoy nuestro objetivo es lograr un equipo totalmente de pampeanos, porque tenemos seis pampeanos y dos o tres de afuera que nos acompañan para completar los equipos”, explicó.